Marcas

LiveZilla Live Help


Hosting y diseño web

Servicio de hosting y diseño web para tu comercio o empresa. Consultar precios personalmente.

( Servicio disponible únicamente para la ciudad de La Plata - Argentina )

Más detalles


$0

Hosting y Diseño web.

 

El servicio de hosting y diseño web incluye:

 

  • Diseño y mantenimiento de sitios para tu empresa.
  • Servicio de hosting para portales y páginas web. ( Desde $ 50 pesos mensuales dependiendo de los requerimientos que necesites.)
  • Instalación de aplicaciones web completas para tu empresa, sitios comerciales para vender productos, diseño de páginas personales.

 

Acerca del servicio de Hosting web.

 

El servicio de hosting, dispone de un soporte técnico que te ayudará de forma rápida en caso de tener cualquier problema con el funcionamiento de tu página. (La comunicación entre el cliente y el soporte técnico puede ser vía email o telefónica.)

 

El servidor se encuentra ubicado en uno de los mejores centros de datos a nivel mundial, con excelente conectividad. ( Centro de datos The planet ).

 

Contratar el servicio de Hosting y diseño web.

Para contratar un plan de Hosting o realizar cualquier otra consulta, lo puedes hacer llamándonos al teléfono 456-2811 de la ciudad de La Plata o enviando un mensaje en la sección de contacto en este enlace.

 

También otra forma de contactarnos y realizar cualquier pregunta es utilizando el chat en vivo haciendo clic en la imagen Chat y consultas.

 

Nota: El servicio sólo se encuentra disponible para la ciudad de La Plata - Buenos Aires - Argentina y alrededores: Villa elisa, Olmos, Los Hornos, Melchor Romero, Abasto, City Bell, Tolosa, Gorina, Ringuelet, Altos de San Lorenzo, Villa Elvira etc ...

 

Las aplicaciones y características de servidor que podrás emplear en tus sitios incluyen:

 

  • Soporte PHP.
  • Bases de datos MySQL.
  • Acceso a un panel de control vía web que te permitirá administrar, gestionar y configurar las distintas opciones de tu sitio.
  • Correo electrónico con el nombre de tu empresa, por ejemplo: info@tuempresa.com o info@tuempresa.com.ar.
  • Backup automático de los datos en el servidor para mantener seguro los sitios en caso de cualquier problema.
  • Estadísticas de visitas de tu sitio web.
  • Acceso a logs del servidor web ( FTP y HTTP).
  • Directorios protegidos mediante contraseña.

 

Panel de control del servidor web y de la cuenta de Hosting.

Al contratar un plan de hosting para tu página web en SoloCompu, podrás gestionar tu sitio vos mismo utilizando un panel de control que se carga desde el navegador web. La mayoría de las tareas de gestión y configuración se pueden realizar desde esta interfaz web.

 

Una vez contratado el plan, se le asignará al cliente, un nombre de usuario y una contraseña para que pueda entrar en dicho panel de control y desde allí realizar todas las tareas de mantenimiento necesarias.

 

Este formulario permite acceder al panel de control mediante una contraseña y nombre de usuario que es asignada a cada plan de hosting.

 

Acceso al panel de control

 

Una vez que se ha iniciado sesión en el panel de control, se mostrará la página de inicio. En la pantalla principal, el cliente puede acceder a varias herramientas y opciones, entre ellas:

 

  • Crear una base de datos MySQL para su página o aplicación web.
  • Crear nuevas cuentas de correo electrónico.
  • Acceder a un administrador de archivos para poder visualizar carpetas y ficheros, eliminar, modificar etc ...
  • Crear subdominios.
  • Instalar aplicaciones, por ejemplo un foro, un buscador, etc ..
  • Ver estadísticas web.
  • Configurar parámetros avanzados del servidor, por ejemplo activar o desactivar PHP, CGI, Bases de datos, configuración DNS, etc ...

 

Además, en esta pantalla es posible ver el espacio de disco utilizado, el ancho de banda consumido de forma mensual, entre otros.

 

Página de inicio del panel de control

 

Haciendo clic en el botón Inicio del menú izquierdo, se mostrarán todas las opciones de configuración e información del plan de Hosting, por ejemplo:

 

  • Visualizar un informe detallado del plan: Nombre del dominio, límite de espacio en disco, límite de tráfico, tamaño total de los archivos de copia de seguridad, usuario FTP, si se encuentra o no activado el soporte SSL, CGI, PHP, FTP Anónimo.
  • Administrador del dominio: Esta opción permite editar las propiedades de la cuenta del administrador del dominio, por ejemplo cambiar la contraseña de acceso.
  • Configurar opciones de los DNS: Permite establecer parámetros de DNS del hosting  y dominio asociado (Para usuarios avanzados)
  • Bases de datos: Permite añadir y crear usuarios y bases de datos simplemente desde un formulario web, de forma fácil y rápida. Si es necesario realizar tareas más avanzadas, el usuario puede acceder a la aplicación PHPMyAdmin para gestionar completamente las opciones de su base de datos, por ejemplo configurar y crear tablas, exportar información de las mismas etc ..
  • Configurar: Desde dicho ícono, es posible realizar varias acciones, por ejemplo cambiar la cuenta de FTP.
  • Directorios protegidos: Desde aquí podrás crear directorios en el servidor que estarán protegidos mediante una contraseña. Es decir que cualquier usuario que intente acceder a una carpeta del dominio protegida mediante clave de acceso, no lo podrá hacer si no cuenta con dicho nombre de usuario y password.

 

Todas las herramientas y opciones del Hosting

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.


LiveZilla Live Help

Carrito  

(vacío)

Cómo comprar ..

Para consultar sobre un producto o consulta sobre el servicio técnico de reparación de PC, Notebook, Monitores LCD, llamar al teléfono fijo (0221) 451-9754 de la ciudad de La Plata, o al celular (221) 154-595745. Además utilizar el chat en vivo para realizar cualquier consulta online. Realizamos envíos sin cargo. Horario de atención: Lunes a Viernes de 09:00 a 17:00 Hs. Sabados de 09 a 13:00hs