Marcas

LiveZilla Live Help


Reparación de Notebooks y NetBooks

La Plata SoloCompu - Servicio especializado de reparación de NoteBooks y NetBooks. Cambio de display, reparación de sistema operativo, disco duro, flex, Inverters, cargadores, Jack de carga, otros problemas.

Más detalles


$350

Servicio de reparación de portátiles: NoteBooks y NetBooks.


 

Página actualizada el día: 09 de Marzo de 2016

 

Nota: Para el servicio de reparación de PC y computadoras de escritorio hacer clic en este enlace. Para reparación de TV LCD y monitores LCD clic aquí.

 

Descripción:

En Solocompu La Plata, ofrecemos un servicio especializado en reparación de Notebooks y NetBooks para todas las marcas y modelos actuales del mercado ( Nacionales e importadas).

 

Contamos con amplia experiencia en reparación de notebooks, con precios accesibles y garantía real en el trabajo realizado.

 

Marcas.

 

Marcas y modelos de portátiles para el servicio de reparación y cambio de componentes.

 

Cómo contactar con SoloCompu - La Plata - Computación.


Para comprar un producto o consultar por el servicio de reparación de PC y Notebooks, llamar a los siguientes teléfonos:

- Teléfono fijo : (0221) 451-9754 / (0221) 452-2337

- Teléfono celular: (0221) 15 459-5745

::: Horario de atención: Lunes a Viernes de 09:00hs a 17:00 Hs. Sábado de 09:00 a 13:00Hs

::: Envíos a domicilio sin cargo dentro del casco urbano de La Plata.

 

 

Detalle e información del servicio:

  • Reparación de cable Flex. Esta falla produce generalmente rayas o líneas a lo largo del display LCD. Las líneas desaparecen o se reacomodan al cerrar y abrir la tapa de la Notebook. Para más información sobre la reparación de cable de video flex LCD y LED clic en este link.
  • Cambio completo de la pantalla LCD o LED en caso de rotura y rajaduras. Trabajamos diferentes tamaños de pantalla: 10 pulgadas, 10.1, 11', 14.0', 14.1, 15.4, 15.6 y 17 pulgadas. Clic en este enlace para más información.
  • Reparación de cargadores. Cambio de cable y ficha o conector. Para más información sobre este tipo de falla haga clic en este enlace.
  • Reparación en el jack de carga interno de la Notebook. Para más información sobre este tipo de falla haga clic en este enlace.
  • Reparación de chip de video. Esta falla se produce por lo general en Notebooks con chip de video Nvidia Geforce y AMD ATI. La notebook por lo general enciende, pero no muestra imagen en el display, tampoco llega a iniciar el sistema. En otras ocasiones, la imagen puede mostrarse de forma incorrecta, por ejemplo se triplica la pantalla, deformación etc .. Clic aquí para más información.
  • Cambio y reparación de discos duros, con el sistema o no incluido. La reparación de daños físicos en el disco solo se realiza si el mismo presenta fallas en clusters y sectores, no si la mecánica o placa electrónica presenta anomalías graves, por ejemplo problemas en el SMART. En este último caso la reparacón se realizará cambiando la unidad dañada por otra similar. Para más información sobre este servicio de haga clic en este enlace.
  • Otros: Actualizaciones, limpieza de virus, backup de datos, instalación de software, configuraciones de red, optimización, cambio de sistema operativo y limpieza en general.
  • Servicio de limpieza para eliminar el polvo y suciedad y de esta forma evitar problemas por sobrecalentamiento, mediante compresor de aire propio.
  • Cambios y actualizaciones de memoria RAM. ( DDR2 y DDR3 )
  • Problemas varios en el LCD: Aparecen líneas verticales u horizontales en la pantalla, parpadeo, pantalla sin imagen, rajaduras, etc .. Generalmente este problema es debido a fallas en la propia pantalla, en el inverter o en el cable Flex.
  • Instalación de drivers y controladores.
  • Reparación del cooler o ventilador interno. Por lo general esta falla se presenta cuando se rompe el ventilador o se daña el sensor de temperatura que controla el funcionamiento del mismo. Clic en este enlace para más información.
  • Reparación de bisagras y problema en la tapa o carcasa de la notebook. Clic en este enlace para más información.
  • Cambio de componentes defectuosos: Reparación del circuito de alimentación, cambio de la tarjeta wifi, tarjeta de audio, problemas en el botón o switch de encendido, etc ..
  • Reparación por problemas en el inicio del sistema operativo, por ejemplo la Notebook antes de cargar el escritorio se reinicia o muestra una pantalla de color azul. Esto puede ser producido por problemas de hardware, por problemas en sectores del disco rígido, problema en los módulos de memoria o por daños en archivos del sistema operativo.
  • Solución a problemas de sobrecalentamiento. Esto puede ser producido por varios motivos, por ejemplo por suciedad en los conductos de ventilación ( se soluciona limpiando con compresor de aire), mal funcionamiento del cooler ventilador de la notebook, problemas en el chipset entre otros.
  • Cambio y reparación de teclados.
  • Cambio de unidades de DVD.
  • Recuperación de datos y archivos en discos rígidos dañados. El backup o recuperación se puede realizar en diferentes medios, por ejemplo: Discos externos, pendrives, CD, DVD, disco duro nuevo, otra PC etc ...
  • Reparación de mothers en general..
  • Cambio de sistema operativo, por ejemplo de Windows 10, Windows 8 a Windows 7.
  • Consultar otras fallas vía telefónica.

 

 

Este servicio se encuentra sólo disponible para la ciudad de La Plata - Provincia de Buenos Aires - Argentina, y alrededores: Barrio Aeropuerto, Melchor Romero, Abasto, Los Hornos, City Bell, Tolosa, Gorina, Altos de San Lorenzo, Olmos, Ringuelet, Villa elisa, Villa Elvira etc ...

 

Las marcas y modelos de Notebooks y NetBooks que trabajamos son las siguientes:

 

Acer, HP, Toshiba, Lenovo, Dell, Samsung, Asus, MSI, GateWay, LG, Panasonic, Apple, Sony, STI, Exomate, Bangho, BGH, Compaq, IBM, Commodore, Eurocase, Olivetti, AlienWare, Mac. ( Consultar por otras marcas)

 

Relacionados.

Reparación de LCD, plasmas, TV, pantallas, monitores.

Reparación de Tablets.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.


LiveZilla Live Help

Carrito  

(vacío)

Cómo comprar ..

Para consultar sobre un producto o consulta sobre el servicio técnico de reparación de PC, Notebook, Monitores LCD, llamar al teléfono fijo (0221) 451-9754 de la ciudad de La Plata, o al celular (221) 154-595745. Además utilizar el chat en vivo para realizar cualquier consulta online. Realizamos envíos sin cargo. Horario de atención: Lunes a Viernes de 09:00 a 17:00 Hs. Sabados de 09 a 13:00hs