Marcas

LiveZilla Live Help


Cambio de disco 320GB + Sistema (Notebook o PC)

Oferta Promoción!! Reemplazo de disco  320GB + Instalación de Sistema y programas para Notebooks o PC. Discos nuevos marcas Seagate y Samsung, WD con garantía. Tenemos más de 15 años de experiencia en Informática: reparación de PC, Notebooks y monitores, más de 10 mil reparaciones avalan nuestro trabajo.

Más detalles

En Oferta! ¡En Oferta!
$2,000

Reemplazo de disco 320GB + Sistema (Notebook o PC)


Ultima actualización de la página: 23 de Julio de 2019.

 

Oferta Promoción!! válida hasta agotar stock de discos.

Servicio técnico Reparación. Reemplazo de disco  de 320 gb de capacidad + Instalación de SO y programas para Notebooks o PC.

Fallas más comunes por las que se puede romper un disco: Tiempo de uso, temperatura, golpes, baja tensión y problemas en la fuente, cortes de luz entre otros.

 

Nota: Vea toda la categoría de Reparaciones y servicio técnico en este enlace.


La promoción Incluye lo siguiente:

  • Detección y diagnóstico exacto de falla: En caso de poder recuperar el disco dañado, no se instalará disco nuevo, y se cobrará consulta de diagnóstico, reparación del disco o reparación del sistema. El costo total será menor ya que se descontará el valor del repuesto.
  • En caso de que el disco necesite reemplazo, se instalará uno marca Seagate o Samsung de 320GB. Discos nuevos comprobables mediante lectura de SMART.( interfaz SATA2.) Tamaño más que suficiente para cualquier PC o Notebook de uso normal: Internet, email , facebook. no recomendable para usuarios que descargan de forma habitual peliculas completas en formato HD, o juegos pesados por ejemplo.
  • También será incluida la instalación de sistema operativo + Drivers y controladores + optimización de sistema. La elección del sistema será evaluada de acuerdo al Hardware del equipo: Micro, RAM, video etc ...
  • Pack de programas completo: Herramientas de Office, Antivirus, Codecs de reproducción de video, Navegador Chrome, Winrar, Adobe reader, Skype, etc ..
  • Opcional: Si fuera necesario, se intentará recuperar datos del disco roto.
  • Por último se realizará optimización de sistema sin cargo. ¿ En qué consiste la optimización de sistema?. Luego de la instalación del disco con el sistema y drivers, se desactivarán programas, servicios de windows y aplicaciones innecesarias para el funcionamiento y que quitan rendimiento general. Esto aumentará la velocidad de apertura de programas, la PC contará con más memoria libre y uso de CPU, mejor respuesta al tener varias ventanas abiertas etc .. Ideal para Pc y Notebooks Dual core o máquinas no muy potentes.
  • Los discos poseen 120 días de garantía escrita.
  • También además se realizará un diagnóstico sin cargo de la temperatura general del equipo. Si se detecta una temperatura fuera de lo normal se avisará al cliente si desea realizar una limpieza física con compresor de aire, cambio de pasta térmica, y en algunos casos extremos en Notebooks, el desarme completo del mismo para la evaluación y solución del problema.

 

Nota: En caso de reemplazo de disco para equipos Allinone se cobrará de $150 a  $400 pesos más por el trabajo de desarme e instalación. Lo mismo para Notebooks de tipo Ultrabook que no posean tapa trasera directa para retirar la unidad.

 

Cómo contactar con SoloCompu - La Plata - Computación.


Para consultar por el servicio de reparación de PC y Notebooks, llamar a los siguientes teléfonos:

- Teléfono fijo : (0221) 451-9754 / (0221) 452-2337

- Teléfono celular: (0221) 15 459-5745

::: Horario de atención: Lunes a Viernes de 09:00hs a 17:00 Hs.

 

Servicios relacionados

Ver todo sobre Servicio Técnico de PC, Notebooks, Monitores y Tablets

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.


LiveZilla Live Help

Carrito  

(vacío)

Cómo comprar ..

Para consultar sobre un producto o consulta sobre el servicio técnico de reparación de PC, Notebook, Monitores LCD, llamar al teléfono fijo (0221) 451-9754 de la ciudad de La Plata, o al celular (221) 154-595745. Además utilizar el chat en vivo para realizar cualquier consulta online. Realizamos envíos sin cargo. Horario de atención: Lunes a Viernes de 09:00 a 17:00 Hs. Sabados de 09 a 13:00hs

Novedades

no hay nuevos productos en este momento