Marcas

LiveZilla Live Help


Reparación de cable Flex Notebook

La Plata. Servicio técnico. Reparación de cable Flex para Netbook y Notebook. Todas las marcas, ya sean nacionales e importadas. Cambio completo del cable o reparación. TRabajo con garantía escrita. Tenemos más de 15 años de experiencia en reparación de PC, Notebooks y monitores, más de 7500 reparaciones avalan nuestro trabajo.

Más detalles


$750

Reparación de cable Flex de Notebook


 

Ultima actualización de la página: 19 de Octubre de 2017.

 

Una de las fallas más comunes en portátiles debido al uso frecuente, es la rotura del cable Flex. El cable Flex de una Notebook y de otros equipos electrónicos, es el encargado de transmitir la señal de video que finalmente se visualiza en la pantalla o display.

 

Este cable Flex, que en un extremo está conectado al mother de la notebook, y en el otro extremo a la pantalla, es un cable plano formado por varios filamentos, y que en muchas ocasiones debido al uso, se suele cortar, generalmente por abrir y cerrar la tapa.

 

Este servicio de reparación de Notebook está destinado para los casos en que la portátil presente problemas de pantalla, por ejemplo: Líneas horizonatales o verticales, deformaciones en la imagen, y principalmente por parpadeos.

 

Generalmente esta falla en la pantalla se corrige al abrir y cerrar la tapa. En muchos casos, también podría ser debido a un problema en la pantalla o Display de la Notebook, y no así en el cable Flex. En este último, la única alternativa sería el reemplazo del display por uno de las mismas características, ya sea nuevo o usado. ( Consultar pantallas nuevas y usadas )

 

Debido a la cantidad de modelos de notebooks que hay actualmente en el mercado, en caso de no poder reemplazar el cable Flex por uno igual, el mismo se intentará reparar.

 

La metodología de cambio o reparación del cable, es exactamente igual para cualquier marca de Notebook, ya sea nacional o importada: HP, DELL, ASUS, Commodore, BGH, SAMSUNG etc ..

 

El servicio de reparación cuenta con 90 días de garantía escrita, y con una demora de entrega del equipo que puede variar entre 2 y 7 días.

 

Nota: Para otras fallas de Notebook o PC, ver este enlace.

 

Cómo contactar con SoloCompu - La Plata - Computación.


Para comprar un producto o consultar por el servicio de reparación de PC y Notebooks, llamar a los siguientes teléfonos:

- Teléfono fijo : (0221) 451-9754 / (0221) 452-2337

- Teléfono celular: (0221) 15 459-5745

::: Horario de atención: Lunes a Viernes de 09:00hs a 17:00 Hs. Sábado de 09:00 a 12:00Hs

::: Envíos a domicilio sin cargo dentro del casco urbano de La Plata.

 

Este servicio se encuentra sólo disponible para la ciudad de La Plata - Provincia de Buenos Aires - Argentina, y alrededores: Barrio Aeropuerto, Melchor Romero, Abasto, Los Hornos, City Bell, Tolosa, Gorina, Altos de San Lorenzo, Olmos, Ringuelet, Villa elisa, Villa Elvira etc ...

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.


LiveZilla Live Help

Carrito  

(vacío)

Cómo comprar ..

Para consultar sobre un producto o consulta sobre el servicio técnico de reparación de PC, Notebook, Monitores LCD, llamar al teléfono fijo (0221) 451-9754 de la ciudad de La Plata, o al celular (221) 154-595745. Además utilizar el chat en vivo para realizar cualquier consulta online. Realizamos envíos sin cargo. Horario de atención: Lunes a Viernes de 09:00 a 17:00 Hs. Sabados de 09 a 13:00hs