Marcas

LiveZilla Live Help


Reparación de TV monitor LCD LED

La Plata SoloCompu - Servicio especializado en reparación de monitores LCD, LED, plasmas, TV, Smart TV, TV Convencionales y pantallas de NoteBooks.. Problema de encendido, reparación de fuente, inverter, backligth, mainboard, otros problemas.

Más detalles


$600

Reparación de monitores LCD, LED, plasmas, TV, Smart TV, TV Convencionales y pantallas de NoteBooks.

 


 

Página actualizada el día: 28 de Noviembre de 2014.

 

Nota: Para el servicio de reparación de Notebooks, hacer clic en este enlace. Para reparación de PC y computadoras de escitorio clic en este enlace.

 

En SoloCompu ofrecemos un servicio de reparación de monitores pantalla plana LCD, Monitores LED, TV LCD y LED, ya sea por diversas causas o problemas, por ejemplo:

 

Listado de fallas y problemas comunes de ejemplo:


 

  • La imagen ha perdido nitidez, se ha oscurecido etc ..
  • El monitor o TV se enciende correctamente pero no visualiza ninguna imagen, mostrando el led de encendido correctamente.
  • El monitor se enciende correctamente pero luego de un momento ya no muestra más imagen, por ejemplo se apaga a los pocos segundos. Esto generalmente se debe a tubos agotados, rotos o en corto.
  • El monitor no prende la pantalla y tampoco la luz led de encendido. Esto generlamente es debido a problemas en la fuente primaria que alimenta el monitor.
  • La pantalla muestra varias líneas verticales u horizontales.
  • La pantalla LCD se muestra en color blanco pero sin imagen.
  • Los controles de ajuste de opciones ( Brillo, tamaño etc ..) no funciona.
  • Los monitores LED no encienden, tampoco muestran la luz de encendido. Este problema es causa de la fuente externa. Se puede reparar o reemplazar por una nueva equivalente en voltaje y amperaje.
  • Reparacion de backlight: Cambio de lámparas, filtros de alta tensión, fuente, adaptaciones de LCD a LED entre otros.
  • Reparación y cambio de la fuente de alimentación del monitor en caso de problemas en la suba de tensión o por desgaste de los componentes, por ejemplo capacitores en corto, desgastados, o por causa de otros componentes: Mosfets en corto, resistencias dañadas, fusibles, diodos en corto etc ..
  • Problemas en el funcionamiento de algunos pixeles de la pantalla LCD. Este problema se puede dar por transistores dañados, provocando que la pantalla muestre áreas de color blanco o en otros colores: Azul, verde, rojo, puntos negros.
  • Reparación del Inverter de la pantalla LCD. Este componente de los monitores LCD, entre otros, es el que permite que funcione correctamente las lámparas del BackLight.
  • Cambio de integrados especificos de la placa del monitor.
  • Cambio completo de la placa Main o de fuente, ya sea para Tv o monitores. Esta reparación puede llegar a demorar hasta 15 días.
  • Reparación de fuente y cargadores de monitores LED.
  • Reparación de jack para monitores LED.
  • Reparación de sintonizadores. También reparación de conector RF.
  • Reparación de los conectores: VGA, DVI, HDMI, USB, RCA etc ...
  • Cambio de display para Notebooks y Netbooks: Pantallas LCD y LED de 10', 10.1, 13, 14.0, 14.1, 15.4, 15.6 y 17 pulgadas.
  • Reparación de la carcasa del monitor.
  • Reparación del cable VGA. Normalmente esta falla hace distorsionar la imagen, por ejemplo los colores.
  • Otros problemas.
  • Cambio de pantalla o display completo en caso de daño en el vidrio, tanto para monitores de tipo LCD como de tipo LED. Consultar stock de marca y modelos: 17', 19', 20', 22', etc ...

 

Cómo contactar con SoloCompu - La Plata - Computación.


Para comprar un producto o consultar por el servicio de reparación de PC y Notebooks, llamar a los siguientes teléfonos:

- Teléfono fijo : (0221) 451-9754 / (0221) 452-2337

- Teléfono celular: (0221) 15 459-5745

::: Horario de atención: Lunes a Viernes de 09:00hs a 17:00 Hs. Sábado de 09:00 a 13:00Hs

::: Envíos a domicilio sin cargo dentro del casco urbano de La Plata.

 

Servicios Relacionados.

Reparación de Netbook y NoteBooks.

Reparación de PC y computadoras.

Repuestos y partes de Notebook para reparación


Este servicio se encuentra sólo disponible para la ciudad de La Plata - Provincia de Buenos Aires - Argentina, y alrededores: Barrio Aeropuerto, Melchor Romero, Abasto, Los Hornos, City Bell, Tolosa, Gorina, Altos de San Lorenzo, Olmos, Ringuelet, Villa elisa, Villa Elvira etc ...

 

Más información.

  • Reparación para la mayoría de las marcas actuales de monitores y LCD: Samsung, LG, Benq, Sony, Viewsonic, Philips, Compaq, Aoc, Dell, HP, RCA  etc ..
  • Reparación mediante cambio de repuestos originales y compatibles.
  • Incluye garantía de 3 a 6 meses dependiendo del tipo de falla.
  • El tiempo de demora de reparación puede variar entre 48 horas a 7 días según el tipo de problema, incluso más tiempo dependiendo del tipo de falla.

 

Marcas de monitores, LCD y Televisores que trabajamos.

 

Reparación y venta de monitores, LCD, LED y plasmas - Marcas - Logos

Desde Comentario
2011-09-21 carlos f... Buenos días, necesitaría llevar un TV plasma de 42 pulgadas para reparar. Soy de La Plata - Ringuelet, lo pueden venir a buscar hasta acá o tendría que llevarlo?
2011-09-19 valeria MM. Hola, tengo un monitor plano LCD marca LG modelo e1940T que no funciona. Es nuevo, tiene un poco mas de un año. El monitor no muestra nada de imagen y tampoco prende la luz de encendido. Ya verifiqué bien el cable y creo que la ficha de atrás no es. Quisiera saber que puede ser el problema, si tiene arreglo, y el costo. Muchas gracias. Valeria de La Plata
2011-09-06 SoloCompu L... Hola, si lo mas probable es que tenga arreglo. Podría llegar a ser el backlight. Por la marca y modelo no habría problema, trabajamos todas las marcas. Tendrías que traerlo para ver bien que cuál es el problema. La reparación puede llegar a costar desde $180 a $280.
2011-09-05 MArcos A... Hola buen día. Quisiera hacer una consulta. Tengo un televisor Monitor de 22 pulgadas LCD LED HD. Desde hace unos días que no prende, mejor dicho prende, pero no se ve la pantalla, ninguna imagen. hay posibilidad de reparación.?

Es marca Samsung. El modelo es P2470hn. Cuánto podría llegar a costar la reparación en caso de que se puede arreglar ?

... Muchas gracias. Marcos. (Soy de La Plata - Barrio La Loma.)

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.


LiveZilla Live Help

Carrito  

(vacío)

Cómo comprar ..

Para consultar sobre un producto o consulta sobre el servicio técnico de reparación de PC, Notebook, Monitores LCD, llamar al teléfono fijo (0221) 451-9754 de la ciudad de La Plata, o al celular (221) 154-595745. Además utilizar el chat en vivo para realizar cualquier consulta online. Realizamos envíos sin cargo. Horario de atención: Lunes a Viernes de 09:00 a 17:00 Hs. Sabados de 09 a 13:00hs