Repetidor WIFI 2 antenas (TPLINK 850RE)

Comprar en La Plata!! Extensor y repetidor WIFI ideal para extender y mejorar una señal WIFI débil. Buen alcance y conectividad. Tamaño compacto muy práctico de usar y fácil de instalar.

Más detalles


$3,250

Access Point 2 antenas internas.
Marca TPLINK Modelo WA850RE.


 

Comprar en La Plata!!

Oferta hasta agotar stock!!! Extensor de red inalámbrico de 300 MBPS. Buen alcance y conectividad, con 2 antenas internas. Diseño compacto, fácil de conectar a la pared, no ocupa espacio.

 

Qué es lo hace este producto.? El extensor de rango WA850RE permite de forma fácil, extender la señal WIFI en lugares donde la señal es débil o con microcortes.

 

Cómo se utiliza? Por única vez se deberá configurar el extensor para que se conecte a su red inalámbrica. Este paso demora tan solo unos minutos y es muy sencillo.

Una vez que este ya queda conectado al Router principal, puede llevar el WA850RE y conectarlo en cualquier toma corriente de su hogar u oficina, eligiendo un lugar donde la señal sea débil. De esta forma, podrá llevar internet al resto de las habitaciones, oficinas u otros lugares de la casa donde antes no tenía señal inalámbrica.

 

Nota: Opcionalmente, también el Access Point se puede utilizar como adaptador de red WIFI, ya que posee un puerto ethernet. Es decir puede conectar este aparato mediante cable de red estandar directamente a una Pc o notebook.

 

Más información.

  • Potencia: 3 Watts.
  • Antenas internas: 2.
  • Tamaño compacto muy práctico de usar y fácil de instalar.
  • Interfaces: Entrada RJ45.
  • Posee botón de Reset y botón Range Extender.
  • Incluye un visor de luces LED que marca la potencia de señal captada desde el router principal.
  • La caja del producto incluye: 1 Access Point, Guía de instalación, un cable de red RJ45.
  • Compatibilidad para : Microsoft® Windows® 98SE, NT, 2000, XP, Vista o Windows 7, 8, MAC® OS, NetWare®, UNIX® o Linux.

 

Cómo contactar con SoloCompu - La Plata - Computación.


Para comprar un producto o consultar por el servicio de reparación de PC y Notebooks, llamar a los siguientes teléfonos:

- Teléfono celular o wpp: (0221) 15 459-5745

::: Horario de atención: Lunes a Viernes de 09:00hs a 13:00 Hs.